Autoescuela a Domicilio Autoescuela a Domicilio

Autoescuela a Domicilio

¿Quieres obtener tu carnet de conducir pero no tienes tiempo?

¿Te has apuntado en varias ocasiones convencido de que esta es la definitiva pero terminas abandonando?

Con nosotros lo vas a conseguir

Te lo garantizamos

Con nuestra Autoescuela a Domicilio te damos todas las facilidades. Nosotros somos los que nos desplazamos absolutamente para todo, desde llevarte la documentación, libros, contrato… hasta ir a por ti el dia del examen y llevarte de nuevo a casa.

Tu teórico online

Vamos a darte dos claves de tests una de la Ed. AEOL, son los test de examen solo con estos test te garantizamos el aprobado, sin embargo para que no te quedes con la sensación de tener una formación incompleta te dotamos de una clave con la que accederás a un profesor online que te explicará todo el temario del libro y solucionará tus dudas mientras realizas los test. Con esta clave también vas a poder realizar los de la Ed. Facilauto. Es importante que sepas que todos nuestros test los puedes realizar en cualquier dispositivo móvil, Tablet y por supuesto el ordenador. Además si aun así no te queda claro algo te vamos a dar atención las 24h a través de whastapp.

Cuando estés preparado para ir a examen no tienes más que avisarnos, aun así haremos un seguimiento de tu evolución y nosotros también vamos a guiarte para que vayas seguro y apruebes a la primera.

El día del examen estate tranquil@, vamos a ir a por ti a casa y te vamos a acompañar hasta que entres en el aula de examen. Después volveremos a dejarte en el punto en el que te recogimos, estamos aquí para ayudarte, para nosotros es fundamental.

Ir al Aula Virtual

Tu práctico online

Cuando hayas aprobado el teórico solo te queda el práctico, si vas a obtener el permiso “B” nos desplazaremos a por ti al punto que nos indiques y ahí comenzará tu clase, tu decides cuando quieres ir a examen.

Si vas a obtener el permiso A2 te indicaremos donde están las pistas donde vamos a realizar tus prácticas y quedaremos contigo allí.

Cuando hayas aprobado el examen de maniobras empezarás las prácticas de circulación, estas prácticas serán todas en Móstoles, que es la zona donde te examinarás. Quedaremos contigo en un punto dentro de esta localidad.

PERMISO B 1000