Permisos Obtén tu permiso con nosotros

Carnet de Moto y Ciclomotor (Permiso AM, A1, A2, A)

PERMISO A2-1000Si tenemos que hablar de motos, esta, sin duda, es tu autoescuela, nos gustan las motos, son uno de nuestros hobbies favoritos, con lo que si le sumas la pasión que tenemos por enseñar su manejo, obtienes una ecuación perfecta para sacarte tu carnet de moto

Obtener tu permiso de moto (A1, A2) o ciclomotor (AM) en Autoescuela Motorhome, es sencillo, solo tienes que venir, hablar con nosotros y ver los magníficos precios que te vamos a ofrecer. Por supuesto la atención y la enseñanza serán de primera.

El Permiso AM se puede obtener a partir de los 15 años. Este carnet, te permite conducir ciclomotores de 2, 3 ó 4 ruedas.

El Permiso A1 se puede obtener a partir de los 16 años. Este carnet de moto, te permite conducir motos de hasta 11 kw de potencia máxima y hasta 125cc de cilindrada.

El Permiso A2 se puede obtener a partir de los 18 años. Este carnet de moto, te permite conducir motos de hasta 35 kw de potencia máxima o en su defecto motos de 70 kw limitadas a 35kw, la cilindrada de la moto es indiferente en este caso.

El Permiso A se puede obtener a partir de los 20 años. Este carnet de moto, te permite conducir motos de cualquier cilindrada y potencia. Para obtener este permiso, se deberá tener una antiguedad de 2 años en el permiso A2.

Para obtener el Permiso AM, deberemos realizar un examen teórico especifico y un examen practico de maniobras.

Para obtener el Permiso A1 y A2, necesitas hacer varios exámenes, a continuación te explicamos en qué consiste cada uno de ellos:

Exámenes Permiso A1 y A2

  • Examen Teórico Común: Es el mismo examen teórico que tienes que hacer si quieres sacarte el carnet de coche. Los que ya hayan superado este examen por tener el carnet de coche ó el carnet A1 están exentos de volver a hacer este examen.
  • Examen Teórico Específico de Moto: Es un examen teórico sobre contenidos específicos de la conducción de moto. Los que ya han superado este examen al sacarse el carnet A1 están exentos de volver a hacer este examen.
  • Examen Práctico de Maniobras en Circuito Cerrado: Es un examen que se hace en un circuito de las pistas de la Dirección General de Tráfico en Móstoles. Consiste básicamente en demostrar que sabes manejar la moto: hacer giros cerrados, acelerar y frenar, hacer giros a velocidad media y esquivar un obstáculo. Los alumnos con dos años de antigüedad del permiso A1 estan exentos de hacer esta prueba.
  • Examen Práctico de Circulación en Tráfico Real: Es como el examen práctico de coche pero el alumno va en la moto El examinador va detrás del alumno en un coche de la autoescuela dando las indicaciones oportunas al alumno a través de un intercomunicador junto con el profesor.

Proceso

Tu teórico te lo podrás preparar desde casa si no tienes tiempo para venir a la autoescuela. Si puedes acercarte, mucho mejor, ya que podrás asistir a nuestras clases teóricas y realizar nuestros test (Ed. AEOL)en los ordenadores que ponemos a tu disposición.

La moto con la que vas a realizar las prácticas del Permiso A2, una Honda cb 500f, va a ser la misma tanto para el circuito como para la circulación, con lo que no tendrás que amoldarte a dos motos diferentes. Nuestra moto dispone de ABS y un gran radio de giro, lo que te facilitará las cosas a la hora de examinarte.

El profesor se va a dedicar exclusivamente a ti, nada de compartir tu clase con otros alumnos, el tiempo de clase es exclusivamente tuyo y estarán pendientes de ti en todo momento.

Para obtener el Permiso A, lo unico que debes de hacer es asistir a un curso de 9 horas de duración, 3 horas de teórica, 4 horas de maniobras y 2 horas de circulación, asi de fácil, sin exámenes, sin nervios.

Ven a conocernos, cuando obtengas tu permiso de moto podrás venirte a las rutas que preparamos con nuestros alumnos.

Carnet de Coche Manual y Automático (Permiso B)

Obtener tu Carnet de Coche en Autoescuela Motorhome es más fácil. Ademas también tenemos un vehículo automático para que puedes sacarte tu carnet de conducir con coche automático

Tenemos el mejor material didáctico y el mejor profesorado con el que, no solo obtendrás tu permiso de conducir, sino que saldrás de la autoescuela preparado para enfrentarte a la circulación con destreza.

Tenemos unos precios muy competitivos, de los más económicos de Madrid.

Tus clases serán de 45 minutos, con un VW Polo o un VW Golf de última generación, con todos los avances en seguridad y una gran maniobrabilidad debido a su pequeño tamaño y su amplio radio de giro.

También te ofrecemos la posibilidad de que utilices nuestro Coche Automático para obtener tu carnet de conducir y olvidarte de las marchas, menos cosas que hacer mientras conduces, mayor facilidad.

¿Qué tienes que hacer?

Aprobar el teórico del permiso B

Este examen teórico es de tipo test y consta de 30 preguntas con dos bloques de contenidos básicos: Normativa y Señales (tipos de permisos, velocidad, maniobras, señales, etc.) y Seguridad Vial (alcohol, fatiga, primeros auxilios, mantenimiento del vehículo, etc.).

El material que te facilitamos al matricularte y las clases teóricas que impartimos te lo van a hacer muchísimo más fácil.

Disponemos de los test de tráfico actualizado (Ed. AEOL)) que podrás realizar tanto en la autoescuela como en casa, puesto que la matricula incluye una clave con la que podrás operar desde tu domicilio. También te facilitaremos el libro con todo el contenido actualizado; Vente todos los días a las clases teóricas que impartimos, tu teórico es ilimitado por lo que puedes venir a las horas que quieras y repetir el mismo día. En poco tiempo, con tu esfuerzo y nuestro trabajo obtendrás tu aprobado en el examen teórico y podrás pensar solo en conducir. Seremos un equipo, no puedes fallar!

Aprobar el examen práctico de circulación

En este examen se realiza conduciendo en vías abiertas al tráfico y se evalúan dos aspectos: la destreza del alumno en el manejo y control del coche, y el correcto cumplimiento de la normativa durante la circulación.

Tus clases serán de 45 minutos, amenas y variadas.

El vehículo con el que trabajamos dispone de todos los avances en seguridad (ABS, ESP, control de tracción) tiene una gran maniobrabilidad debido a su tamaño más reducido. Su acabado Sport garantiza gran comodidad en la conducción lo que facilita, siempre, el aprendizaje.

Por el examen no te preocupes, va a enfrentarte a él preparado, te lo garantizamos.

Requisitos para poder examinarte

  1. Superar un examen psicotécnico que certifica que tienes cualidades físicas suficientes para conducir un coche.Desde aquí te facilitaremos la dirección de un centro en el que te lo podrás hacer de manera económica para que acudas a él si lo deseas.
  2. En el caso de extranjeros, acreditar la residencia normal en España (o estancia por estudios) desde hace al menos seis meses.

TODOS LOS VEHICULOS-1000