Nosotros Conocenos un poco más

Autoescuela en Getafe, Móstoles, Alcorcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odon y Loranca

Autoescuela Motorhome

¿Quiénes somos?

Autoescuela Motorhome es una autoescuela situada en Getafe, que da servicio en Móstoles, Loranca, Arroyomolinos, Villaviciosa de Odon, Boadilla del Monte y Alcorcón, donde pretendemos una enseñanza de calidad con precios “lowcost”. Los profesionales que trabajamos en ella tenemos una larga trayectoria en este campo y en el campo de la enseñanza no formalizada, por lo que podremos ayudarte en todo lo que necesites, estaremos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda.

Consideramos que es fundamental ayudar a nuestros alumnos en el aprendizaje de la conducción y hacerlo de una manera amena y profesional.

Además podremos a tu disposición el mejor material didáctico para que apruebes tu examen teórico a la 1ª sin problema, tanto online, como en nuestra autoescuela en getafe.

Para tu examen práctico ponemos a tu disposición los mejores vehículos, equipados con las últimas ayudas tecnológicas para conseguir tu aprobado de la manera más sencilla posible (desde asistente en pendiente, cambio automático, ESP, ABS en moto y coches, etc…

Nuestros objetivos

Lo que nos distingue

Son muchos los alumnos con los que seguimos teniendo relación, puesto que vivimos esta profesión con pasión, nos gusta lo que hacemos y sobre todo nos gusta hacerlo bien, porque queremos ser la mejor autoescuela en Getafe y en todo Madrid.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos queden plenamente satisfechos.

En Motorhome solo vas a encontrar apoyo y escucha activa, nuestros cinco sentidos puestos en ti para que consigas tus objetivos lo mejor preparado y de una manera sumamente eficaz y siempre con los precios más competitivos que te puedas encontrar.

Llámanos, contáctanos por mail, por la web o ven a visitarnos a nuestra autoescuela en Getafe en la calle Doña Romera 7

¡Estamos esperándote!

 

 

Logo motorhome